Huelga inmoral

29/03/12

  • Hoy veremos los sindicatos que tenemos y lo que les importa este país

Llegó el día. Desde Bruselas a Rajoy se le piden más medidas contra la crisis que está sufriendo el país; se le piden más reformas laborales, se le piden más soluciones para reflotar a una nación que está en la quiebra más absoluta. Y a los sindicatos se les ha ocurrido que la mejor forma de “arrimar” el hombro y ayudar a salir de esta terrible crisis al país es convocando una huelga general.

Esta chanza, este acto de violencia contra la ciudadanía que los sindicatos hacen llamar huelga general no tiene que ver con ninguna situación laboral, ni con un problema de convenios, ni con problemas con una empresa determinada. Tanto UGT como C.C.O.O  no son otra cosa que la avanzadilla de los comunistas y socialistas que, sin el chantaje sindical, perderían la representación de la clase obrera, una clase obrera cuya afiliación a los sindicatos sólo roza el 5%.

Unos sindicatos que están dirigidos por gente que ni trabaja, ni vive de su trabajo y tampoco tiene la intención de trabajar sino que pretende seguir viviendo como hasta ahora, a cuerpo de rey, a costa del dinero que les da el Estado; porque para otras cosas no hay dinero pero para pagar a estos desalmados sí que hay.

Con la huelga de hoy no se va a crear un solo empleo; al contrario, se van a destruir más pero eso no les importa mucho a unos sindicatos que durante siete años y con más de tres millones y medio de parados no le montaron al ahora huido Zapatero (huido a París, de compras con Sonsoles) sino una especie de mini huelga general, al final de su pésimo mandato.

Tanto de puertas para adentro como de puertas para afuera hoy será un mal día para España porque se verá claramente los sindicatos que tenemos. Se verá que los diputados que quieran ir a la huelga no se quitarán el sueldo de ese día: En cualquier otra empresa sí pero los diputados no. Hoy yo manifiesto mi derecho a trabajar.

Redes Sociales

El dedo de Mustafá

Cuenta la vida de un profesional de la información, apartado de la enseñanza por la vía de la insidia, que narra sus experiencias a los jóvenes redactores de un diario y a los alumnos de un curso en la Universidad.Desnuda su alma para ellos. Vuelca en el relato sus miedos, sus dudas, sus momentos de gloria. Leer más

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone