Maduro confunde a Morgan Freeman con Mandela

  • Aparece en la Red una foto en la que “Maburro” homenajea a Morgan Freeman, al que confundió con Nelson Mandela

Caracas (corresponsal).- Montaje o no, que parece que sí, el mundo entero le toma el pelo a Nicolás Maduro y de ello se queja la agencia oficial de noticias venezolana. Que reclama más respeto para el presidente de la república bolivariana.

Montaje o no, la foto ya está en todo el mundo.

Montaje o no, la foto ya está en todo el mundo.

Pero es tal la ignorancia del dictadorzuelo de aldea que gobierna Venezuela que sus enemigos le han hecho posar (porque quiero creer que es un montaje) con una foto del actor Morgan Freeman, creyendo Maduro que se trataba de Nelson Mandela, a quien el primero interpretó en la película “Invictus”.

Precisamente ayer corrió el rumor, luego desmentido en Twitter, de que Morgan Freeman había muerto. Puede que del susto de comprobar la ignorancia del dictador venezolano, cada día más bruto.

En la noticia, distribuida por todo el mundo, se cuenta que Maduro –a quien ya en Venezuela se le llama “Maburro”— felicitó ¡al Gobierno de Nigeria! Por la muerte “del compañero Mandela, otro gigante que nos cuida desde el más allá junto al comandante Chávez”. El intérprete chimbo sudafricano tiene  que estar haciéndose cruces. O directamente internado en un psiquiátrico.

Los disparates de Maduro no tienen solución de continuidad. Cada vez que agarra un micrófono le da patadas al lenguaje a su antojo. Él mismo reconoce, en sus intervenciones públicas, que la oposición lo llama “Maburro”, y en las redes sociales se ironiza sobre su ignorancia supina.

Además, Maduro le ha puesto letra a un villancico: “Tun, tun, ¿quién es?; “gente de paz”; bajen los precios, que viene Nicolás”. No contento con esta estupidez sigue diciendo que Chávez se le aparece de noche “en forma de pajarico”. Y otras memeces que están poniendo muy mosqueados a los militares, que ya se lo toman a la guasa.

Maduro felicita a sus ciudadanos con un “Feliz Chavidad”, lo que ha sido también objeto de chanza. Cada una de sus intervenciones públicas encuentra una posterior ridiculización. A lo mejor lo que no consiguen los votos lo logran las bromas. Les recuerdo que decretó que la Navidad empezaba el 1 de noviembre y se quedó tan pancho.

Este periódico obtuvo un récord de entradas cuando publicó la foto de un peludo Maduro en Cuba, en sus tiempos de aprendizaje del castrismo, de mano de un escuálido –qué casualidad— hippy, muy escuchimizado. Eran los tiempos de vasioleta del controvertido Nicolás. Las entradas en nuestro servidor se dispararon, muchas de ellas procedentes de Venezuela.

Redes Sociales

El dedo de Mustafá

Cuenta la vida de un profesional de la información, apartado de la enseñanza por la vía de la insidia, que narra sus experiencias a los jóvenes redactores de un diario y a los alumnos de un curso en la Universidad.Desnuda su alma para ellos. Vuelca en el relato sus miedos, sus dudas, sus momentos de gloria. Leer más

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone