Leolandia

Decepción blanca

16/01/15

Mucho balón de oro, mucho trofeíto y mucho grito gutural y luego va el Atlético y los elimina de la Copa. Ser el mejor equipo del mundo significa tener que demostrarlo todos los días. El Madrid ha tirado por la borda la segunda competición española y ha desencantado a la afición. Y los cronistas deportivos que se dejen de invocar al espíritu de Juanito y que sean más críticos con el Real Madrid, que no puede decepcionar de esta forma. Porque hay muchos aficionados detrás que no se merecen este naufragio.- LEO.

separadornuevo

La gasolina

15/01/15

El barril de petróleo está a menos de 50 euros, pero la gasolina de consumo diario no baja. ¿Cómo se explica todo esto? ¿Cuánto es la fiscalidad de un litro de gasolina? ¿Por qué no existe una relación directa entre el precio del crudo y el de la gasolina que echamos en el depósito de nuestros coches? ¿Dónde está la ladroniza? ¿Quién se traga lo que no debe por el camino? ¿Son inocentes los distribuidores? ¿Y por qué el Gobierno no les explica esto a los ciudadanos? Hay cosas incomprensibles y esta es una de ellas.- LEO.

separadornuevo

La remontada

14/01/15

El Real Madrid se prepara para otra remontada épica, el jueves. Hoy, la Federación de Estadística del Fútbol acaba de nombrar al Real, Mejor Club de 2014. Le siguen el Bayern de Munich, el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona. Otro galardón para la entidad de Florentino Pérez, que ya conquistó el título del Mejor Club del siglo XX, un trofeo valioso que está en sus vitrinas. El Real Madrid prestigia al fútbol y por eso ha sobrevivido a través de los tiempos. Lo de ayer en Zúrich fue también muy importante. Cristiano se merecía ese premio.-LEO.

separadornuevo

Adivinanza

13/01/15

Político de altura de Las Palmas, destinado fuera de Las Palmas. Forcejeo con esposa. Hijastro que denuncia. Juez que recibe la denuncia. Hijastro que retira la denuncia. Político socialista que se pone muy nervioso. Juez que archiva la denuncia. ¿Qué pasa aquí, caballero? Pues que puede que la carrera política de una ametralladora, de un martillo de herejes de la derecha, corra grave peligro. Hasta ahora, estos son los datos. El asunto traerá cola. ¿Archiva sin más un juez una denuncia por el mero hecho de retirarla el denunciante? ¿Y el ojo a la virulé de la santa? A lo mejor, mañana, más. ¡Dios mío, cosas veredes!- LEO.

separadornuevo

Hemeroteca de “Leolandia”. Año 2014

Enero

Febrero

Marzo

 Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

Hemeroteca de “Leolandia”. Año 2013

Enero

Febrero

 Marzo

 Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Compartir en Redes Sociales